Fueron menos que el año pasado, pero aun así los disfruté :) Y espero que este año tenga mas tiempo para dedicarle a la lectura. Porque, ¿qué soy yo sin mis libros y el conocimiento que ellos me dan?
Amigos Nocturnos de Graham Joyce
Blood Magic de Tessa Gratton
El Chico de al Lado de Josie Lloyd y Emlyn Rees
El Código Da Vinci de Dan Brown
El Misterio del Cuarto Amarillo de Gaston Leroux
El señor de las moscas de William Golding
Historias de Fantasmas de Charles Dickens
Las Cronicas de Narnia: La Silla de Plata de C.S Lewis
La Educación de un Hada de Didier Van Cauwelaert
Muerta en vida de Elizabeth Scott
Muerte sin resurrección de Roberto Martinez Guzman
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Pequeña Insolente de Jonaira Campagnuolo
¿Tienes miedo a la oscuridad? de Sidney Sheldon
Saga:
Hex Hall de Rachel Hawkins
Spell Bound de Rachel Hawkins
Demonglass de Rachel Hawkins
Pd: Agarré la tablet para leer otros libros y descubrí que no funciona y recordé porque este año no leí tanto XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario